mikiburg mikiburg
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20064.427

Muy bien

Tenía una IXUS 30 que me robaron y decidí comprarme esta después de mucho pensarlo ya que la Panasonic Lumix FX9 me tiraba mucho.

No entiendo nada de fotografía, pero acabo de pasar las fotos al ordenador y me han parecido buenísimas.

El precio en tienda normal (350 ?) no me convencía demasiado, pero tras encontrarla en Alternate por 281 ? , encima tienda física y con instrucciones en español por fin me decidí por esta.

Las fotos exteriores increíbles, el macro aún estoy con ello...pero creo que excelente y las fotos interiores normales (he tirado muy pocas..).

Lo que sí he notado, respecto a la IXUS 30, es que en esta aún no me han salido los ojos rojos...cosa que con la IXUS 30 era prácticamente en todas...

La batería, tras el primer día y, usándola muy mucho aún sigue funcionando aunque por si acaso no estaría mal llevar una de repuesto.

La pantalla se ve muy muy bien y con mucha información, las fotos panorámicas hay que dominarlas para opinar y el video no lo sé porque para eso tengo una cámara de video...

no sé..yo me la volvería a comprar.

Buena compra.

Saludos.