pepob pepob
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20068.408

Buena , bonita y algo cegata

Llevo una semana con la cámara y me he dado cuenta de sus virtudes y sus defectos.

Voy a empezar por lo peor: y para mi es la velocidad ISO solo pueden hacerse fotos a 80 ISo (la mínima velocidad) en las demás se ve mucho el ruido, hasta tal punto que se echan a perder las fotos. A 100 ISO mal, ya se empieza a ver ruido y a 800 o la posición HI directamente hay que tirar las fotos.

Lo siguiente es la óptica; el objetivo, para mi, es muy poco luminoso 2.8 - 4.9 y solo se puede usar el zoom con mucha luz (el día claro, flash, etc) o con un trípode.

Las tapas del cuerpo de la cámara, la batería/memoria y la entrada y salida A/V son de un plástico que no me da ninguna confianza, ya veremos con el uso...

Por otra parte no consigo hacer una foto (nocturna) con una exposición de más de un segundo. He buscado especificaciones oficiales y no las he encontrado (a día de hoy - canon.es) y en la caja no venian, pero según Quesabesde el rango de velocidades estaría entre 1/1500 s y 15 s.

Por lo demás, es muy pequeñita, bonita, se maneja bien, colores correctos, rapidez de funcionamiento (es super rápida en encenderse y apagarse), los menús de la cámara muy intuitivos y rápidos (vengo de otras Canon), la gran pantalla LCD aunque algo lenta de refresco..., el tacto general, todo lo que se espera de una ixus.

Yo he comprado la cámara en Rebelio y estoy arrepentido, ha sido mi primera compra en Internet, me aseguraron que tendría la cámara para un día concreto y no fue así, tampoco me supieron dar una solución, la callada por respuesta... me tuve que ir de vacaciones sin ella, ojala no le pase nada a la cámara no quiero volver a saber de ellos... confío en Canon. Madrecita de mi vida y de mi corazón!!!