Josete Josete
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20068.470

ESto es una camara y lo demas tonterias

He tenido con esta, 3 camaras en mis manos. Una Canon Powershot A60, ke para mi, sin aver tenido otra camara digital pense ke era una maravilla, y al tiempo, despues de ke mis amigos se compraban otras marcas de camaras, sony, samsung, etc, como la camara ke tuve incialmente no tuve ninguna y eso ke tenia solo 2 Mp, lastima ke tuvo el fallo de E-18

Despues tuve una Konica Minolta Z2, ke era muy bonita, con mucho zoom, pero las fotos eras un poco malotas en comparacion con la A60.

Y finalmente tengo la Ixus 60, y creo ke no voy a cambiar de camara en mucho tiempo. El diseño es una maravilla, da gusto cojer una camara ke no tiene un tacto de plastico ke parece ke se te va a romper, cuando cojes la camara, da una sensacion de robustez inigualable.

La pantalla de 2'5' una maravilla, tiene una resolucion muy buena, las imagenes se ven muy bien.

Y lo mas importante, las fotos, aunke se tiran de forma automatica, son, hablando claro, acojonantes, tienen una definicion impecable, un enfoke estupendo, y la nitidiz de las fotos son una pasada, se ven con un color vivo ke da gusto verlas.

La unica pega ke le pongo a esta camara es la bateria, que ni dura mucho ni poco, lo ideal es que tuvieran mas capacidad, y ke la camara te avisase antes de ke se vaya a apagar, xk cuando aparece, te deja hacer 2 o 3 fotos.

He hecho algun video y se ven super bien, incluso los de 320x160 a 60fps, ke no se entrecorta y se ve con una continuidad muy buena, aunke la resolcion es algo pequeña.

En dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Eso si, si no os quereis complicar la vida, xk casi todo es automatico.

Si alguien tiene la duda de comprarsela, ke no dude y ke la compre, xk verdaderamente vale la pena, y si se piensa un poco la calidad-precio ke da canon, no se puede comparar con otras marcas.

Un saludo