Andrew Andrew
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20067.261

Maravillado

Bueno, ayer por fin después de ver mil opiniones compré la Canon ixus 60 en alternate.es por 279 euros.

No me ha dado tiempo todavía, y es mi primera digital, pero me ha parecido una cámara increible.

Las fotos tiene una calidad asombrosa, la imagen muy nítida, no se mueve la imagen como en otras cámaras que he utilizado, pese a mi mal pulso. La resolución de la pantalla, su claridad y su tamaño también son destacables.

Hice fotos por la noche sin flash, con la luz de las farolas y la imagen salía muy clara.

Diseño, tamaño y peso perfecto, excepto las tapas de tarjeta y batería.

Los menus muy claros y tiene muchas opciones manuales y "pijaditas". Me sorprendieron tb las fotos panorámicas, y el video con sonido.

Hay bastantes opciones manuales y personalizacion de fotos en la cámara. Puedes grabar sonidos, personalizar la cámara...

En general la recomiendo, aunque ya os contaré cuando pase más tiempo usándola.

Aspectos negativos: La tarjeta de 16 mb que no vale pa nada. (Os recomiendo una de almenos 500mb que están baratas, 28 euros).

Trae 4 manuales y ninguno en español.

No trae una funda (que cutres)

No tiene indicador de batería (grave error)

La fragilidad de las tapas de tarjeta y conexiones.

Creo que es una excelente opción como cámara compacta y con un precio "contenido" para la calidad que tiene. Creo que merece la pena respecto a la 55 (donde la compré era 25 euros menos)

Un saludo.