Pulquiano Pulquiano
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20066.136

Excelentes prestaciones pero...

El otro día me decidí por esta cámara, pero a los dos días la devolví. He aquí mi opinión:

Puntos a favor:

. Fotos y video de gran calidad y detalle.

. Bonito diseño.

. Muchas opciones/menús/posibilidades.

. Las cámaras Canon tecnológicamente son siempre tremendas.

. El display es enorme. Te dan nebulosas sólo de usarlo.

Puntos en contra:

. Las tapas que protegen la batería/memoria y el zócalo USB dan la sensación de que no durarán muchos años (parecen hechos de un plástico de juguete de feria). La muesca que conmuta los modos toma de fotos/video/reproducción tampoco da mucha sensación de robustez así como la cámara en general.

. Las manchas de sudor se quedan impresas en la superficie de la cámara con rara facilidad.

. Si se tiene encendida la cámara para algo más de una foto el lado donde está la batería se recalienta demasiado y eso no es normal.

. En el display aparece de cuando en cuando una fugaz raya morada que no sale luego en las fotos, pero SI (importante) en los videos.

. En las algunas fotos, las esquinas quedan sombreadas.

. Es muy difícil ajustar el zoom óptico por su inercia y sensibilidad.

Es una pena que una cámara tan buena (es alucinante lo que puede hacer) quede echada por tierra por detalles tan tontos. Si no te importan estos defectos, la cámara vale la pena, pero yo no quise arriesgarme a que de aquí a unos pocos años se me estropee con la garantía vencida. Además. No es una cámara barata como para soportar ciertas incomodidades. Prefiero una cámara peor pero más robusta y fiable.