Iñakitxu Iñakitxu
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20066.357

esta bien...pero me ha decepcionado

Cuando andaba buscando una camara tenia claro algo: q fuera compacta, de calidad, fiable, y q hiciera unas buenas fotos y a poder ser videos tambien. Despues de indagar un poco por la red, de leer opiniones, criticas, comantar con amigos q conocen un poco mas del tema, me termine decidiendo por comprarme esta camara. Estaba super ilusionado. Habia leido muchas cosas buenas y unas pocas malas q no me lo parecian tanto. Calidad y fiabilidad Canon. Esto me aportaba seguridad, una camara q aguanr¡tara el trato dura de las largas jornadas de vacaciones, fiestas etc. Ademas la consegui a buen precio con un monton de extras.

Pero cuando llego a casa...si, era pekeña, era canon, de aspecto duro...pero...la pantalla me parecio muy fragil(mas comparando con mi vieja sony) el mando de cambio de foto a video y al play...realmente tiene un aspecto endeble, poco solido, fragil. Al de muy pocos dias, a pasear de tratarla con mucho mimo se me rallo la pantalla...me kede alucinado!! Tan dura q era...y se ralla con esa facilidad!! No se...estoy un poco decepcionado. Kizas yo alla tenido mala suerte y me ha tocado una un poco chunga...pero no se. A nadie le da la misma sensacion de fragil q a mi. Las comparaciones no son buenas, pero...yo pensaba q me compraba un mercedes clase A y a resultado ser un Smart.