Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20054.419

Lo tiene todo

después de varios meses rompiendome los sesos para decidirme por una cámara al final me decanté por esta maravilla la ixus 55. A todos los sitios a los que habia ido a mirarlas siempre me la habian recomendado ya que es una cámara con una óptica de mas de 60 años experiencia, canon. La verdad es que lo tiene todo carcasa metálica que da sensación de robustez a pesar de lo pequeña que es, tiene 5.0 megapixels que dan una calidad extraordinaria, con las lentes UA de la gama ixus que ofrecen un buenísimo enfoque, cuenta con 10 magníficas escenas muy completas como "mis colores"..., un macro de 3 cm!! ya quisieran otras compactas como la gama exilim tener ese super macro, una rápidez impresionante no lo e contado con precisión pero tarda menos de 1 segundo en encenderse un USB de 2.0 de velocidad la mayor velocidad USB del mercado. El video también es una pasada con una resolución de 640x480 a 30fps y en el modo secuencia rápida tiene hasta 60fps!! con sonido, naturalmente. Tiene una pantalla de 2,5 pulagadas!! que aun así de tener poca resolución se ve super bien e incorpora visor óptico que en las nuevas compactas con una pantalla tan grande lo eliminan. El visor no se porque lo eliminan porque si se te gasta la bateria puedes seguir haciendo fotos kn la pantalla apagada. La autonomía perfecta llevo poco mas de una semana con ella y la tengo todo el dia en la mano, y ahora también y solo e recargado la bateria una vez!!

Solo le veo un defecto que no t puedes separar de ella.

un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda.