PEPMA PEPMA
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20047.506

PRIMERAS IMPRESIONES.

Queria una segunda camara digital que pudiera llevarse comodamente en el bolsillo y en principio tenia claro que iba a ser la Pentax optio S4, pero esperando a que saliera al mercado la 'S4i', vi que en algunos foros, la gente se quejaba de excesivo 'ruido' en las fotos, incluso con asa 50. Así que me decidi comprar la canon ixux 500 (445 eur con iva). Es algo mas gruesa y aunque la puedes llevar comodamente en el bolsillo, notas que llevas algo (con la pentax ni te das cuenta). Como 'PEROS', noto a faltar un indicador del estado de baterias (se acaba sin previo aviso, imprescindible una segunda bateria); el sistema de anclaje de exposicion es algo complicado y el sistema de autoenfoque no siempre selecciona el area que tu quieres.

PROS: Fantastico el photo-stich, sencillisimo y con resultados optimos. Memo de audio muy util. Muy buena calidad de la pantalla lcd. Aspecto robusto. Bastante rapida (recomiendo C.flash ultra).

En definitiva muy buena camara, para llevar siempre encima, viajes etc, Pero si te gusta hacer fotos... necesitas mas control sobre las funciones 'manuales'. La recomiendo como la mejor opcion para 'segunda camara'.