JORGE JORGE
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20044.464

POCOS FALLOS

Y ES QUE ME PARECE MUY BUENA. LO CIERTO, Y LO RECONOZCO AUNQUE A MUCHOS LES EXTRAÑE, ES QUE ME HABIA COMPRADO LA W1 Y DP DE UTILIZARLA UNA SEMANA, COGI LA CANON. LA SONY ESTABA BIEN PERO SUS FOTOS DE NOCHE NO ME CONVENCIERON Y PARA UTILIZAR LOS MODOS MANUALES ES NECESARIO SIEMPRE UTILIZAR TRIPODE. POR ESTO Y PORQUE EL TAMAÑO Y PESO LA HACEN MENOS COMODA, ME COMPRE LA IXUS. DESPUES DE UTILIZARLA A TOPE DURANTE CASI DOS SEMANAS, DE MOMENTO ESTOY CONTENTO. LAS FOTOS SALEN MUY BIEN, AUNQUE ES UNA PENA QUE EN LA PANTALLA DE 1,5 NO SE APRECIEN A PRIORI MUY BIEN. OTRO DEFECTO QUE LE ENCUENTRO ES QUE NO PERMITE RETOCAR LAS FOTOS EN LA MISMA CAMARA (LA SONY SI DEJABA), POR EJEMPLO APLICAR ZOOM A UNA PARTE DE UNA FOTO Y SELECCIONARLA Y GRABARLA COMO UNA NUEVA FOTO). ESTO SERIA ESPECIALMENTE PRACTICO PARA AQUELLOS QUE QUISIESEN REVELAR SIN NECESIDAD DE PASAR ANTES POR EL ORDENADOR. LA BATERIA TP DURA UNA BARBARIDAD PERO PARA AGUANTA SIN PROBLEMAS UN FIN DE SEMANA A RITMO NORMAL, Y COMO TODOS SOLEMOS LLEVAR OTRA DE REPUESTO, MAS QUE SUFICIENTE.

DEL RESTO, TODO MUY BIEN, DEFINICION, COLOR, RAPIDEZ, PORTABILIDAD, TODO FUNCIONA DE MARAVILLA. INCLUSO EL VIDEO VA BIEN. LAS FOTOS DE NOCHE BASTANTE CONTENTO CON EL RESULTADO.

INCLUSO PROBANDO LAS POCAS, PERO EFECTIVAS, OPCIONES MANUALES QUE PERMITE, EL RESULTADO ES BUENO.

EN DEFINITIVA, SI OS GUSTA EL DISEÑO, LA CAMARA FUNCIONA MUY BIEN Y DUDO QUE TENGAIS ALGUNA QUEJA.

SALUDOS.