Xavi BCN Xavi BCN
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20045.043

Muy buena compra!

Hace poco tiempo que he adquirido esta maravilla de la tecnología y he de reconocer que me ha impresionado el resultado aún siendo un comprador muy exigente. La calidad de imagen es superior, bajo mi punto de vista, inmejorable. La pantalla de 1.5 es un tanto justa para poder apreciar la foto en todo su esplendor, pero no debemos olvidar que es solamente un display para dar un vistazo rápido de la foto tomada, y que a mayor tamaño del display, mayor consumo de batería. El colorido es extremadamente real (un poco dulce en el modo "intenso", pero nunca empalagoso (las mejores fotos que he hecho han sido en esta modalidad (genial para flores, paisajes...)). La macro es realmente acojonante, y es aquí donde se luce siempre una buena lente!! La autonomía es muy buena y los 5 megapíxels hablan por sí solos, fotos de gran realismo ampliables en pantalla varias veces sin perder resolución. Las fotos de interiores son muy buenas y bien definidas. (Ojo, otras cámaras pecan de esto). El tamaño de la cámara podría mejorarse, pero para ello debería bajar la calidad de imagen y subir el precio. (Cosa que no estoy de acuerdo). Los menús, botones, modalidades de imagen... son buenas. Una de las "pegas" es la palanca de zoom, ya que sobresale de la cámara y al meterlo en la funda va algo justo y puede llegar a sufrir con el tiempo si no se va con cuidado (golpes, guardarla en bolsillos...) (hubiera sido mejor poner botones). En mi opinión, una de las mejores compactas ahora mismo en el mercado (opinión compartida por muchos vendedores). No obstante, es aconsejable comparar e investigar por uno mismo a la hora de comprar una cámara. El precio es ajustado si se compara con otras cámaras de mucha menor calidad.

(Es preferible ver las imágenes capturadas en monitores TFT ya que resaltan los contrastes mucho más que los de tubo, además de mantener una imagen estática).