snog snog
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20063.313

Una opinión más

Hola a todos.

Tengo la camara desde hace 2meses y la verdad es que no me arrepiento de la compra,en su dia me lei todos los foros habidos y por haber y la verdad es que de las ixus se habla bastante. Para empezar fije unos parametros para no comprarme nada desorvitado que no llegara a terminarme ni por dificultad de uso ni por caracteristicas. Mi conclusiones fueron:

1.- Que si no se le va a hacer un uso prof. no hace falta mas de 5megapix ya que no iva a imprimir nada mas grande que un A3.

2.- Que no tuviera una pantalla más grande de 2"(por consumo de batería).

3.- Que tuviera visor para que no hiciera falta encender la pantalla.

4.- Que la camara en general fuera rapida para esas fotos que son desenfundar y disparar.

5.- El tamaño reducido, para que si me voy de viaje o con los amigos de fiesta no sea un muerto llevarla encima.

6.-Si me apetecia en algún momento poder currarme una foto con las opciones de la camara poder hacerlo.

7.- Que tuviera programas para el ordenador que fuesen completos.

Pegas:

- Al ser tan pequeña aconsejo ponerse la cinta a la muñeca para que no se caiga.

- Comprar una segunda batería para dias largos en los que se van a hacer muchas fotos.

-Si te gusta fardar con la pantalla no es nada del otro mundo pero para un uso no prof. es suficiente.

Con un presupuesto de 300? para comprar una camara en tienda física con todos los extras como son targeta 1G de 60x, funda y segunda bateria la considero una excelente compra.

Saludos.