Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20063.203

tamaño de los archivos ¿?

Wenas,

Estoy estrenando hoy la Ixus 50 y en principio me gusta. Eso sí, me ha dado mucho trabajo instalar el software que la acompaña, pero al final lo conseguí....más o menos porque el puerto USB donde intentaba conectarla me daba un mensaje (algo así como que no reconocía el dispostivo), al final he tenido que conectarla a otro puerto USB y sin problema. Esto puede ser porque en ese puerto que me dá error conecto habitualmente una Pentax S50? Según el manual de la Ixus si se trata de W XP, y es mi caso, no hace falta instalar ningún controlador.

Y siguiendo con la relación entre Pentax S50 y la Ixus 50 me he dado cuenta de algo que no entiendo para nada. A ver si alguien me lo puede explicar: ambas camaras tienen una resolución de 5 Megapixeles y creo que las 2 las tengo configuradas para la máxima resolución (por lo menos con la Pentax estoy seguro), sin embargo el tamaño de las fotos de la Ixus es de aprox. 1,80 MB con una resolución de 2592x1944, y los de la Pentax de aprox. 3 MB y una resolución de 2560x1920. Por qué esta diferencia en el tamaño de los archivos?

Salu2