JULIAN JULIAN
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20063.425

CANON es mi marca

Tengo una Reflex Canon A-1 desde 1979. Habré hecho miles de fotos a lo largo y ancho de este mundo y en todo tipo de condiciones. NUNCA he tenido un problema con ella y la calidad de sus fotos sigue maravillándome. Tanto es así que después de leer todo tipo de foros, probar cámaras de amigos, y dos devoluciones de otras que no me acababan de convencer, me compre estas navidades mi segunda digital (tengo también una PENTAX Optio, buena cámara pero...el tiempo pasa) la IXUS 50. Bien, todo en ella me parece bueno o muy bueno, las fotos salen de maravilla, lo videos una pasada, aunque ocupan mucho sobre todo a máxima resolución y 30 fotogramas por segundo (que no esta mal), y por fin he conseguido hacer buenas fotos nocturnas, sin trípode y flash, que me ha constado un montón de pruebas. No he tenido problema alguno con halos púrpuras, u otros problemas que se mencionan en los foros. Además acostumbrado al software ACDs que me facilito PENTAX para el ordenador, el de CANON es una maravilla. En fin seguro que hay mejores, pero yo después de mes y medio con ella, sinceramente, sigo apegado a CANON.