elena elena
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20055.515

Ya no se qué opinar de esta camara

Hola amigos, vereis, yo tuve la canon A70 y estaba contentísima hasta que apareció el eror dichoso E18 y se acabó. Me compré la A520 y salían las fotos oscuras y mal, al final he comprado la Canon Ixus 50 y me ocurren 2 problemas:

1.- he visto que para la poca idea que yo tengo, las fotos salen muy bien, la tengo en automatico hasta que me lea las instrucciones para el resto de programas pero por ejemplo dentro de casa con el flash, yo hago la foto, las visualizo en mi camara y se ven con una luz estupenda pero cuando las bajo al pc se ven muy oscuras, pierdo la mitad del a foto, la parte del fondo no se ve nada y eso no me ocurria con la A70 hace un mes, siendo el mismo pc, la misma foto, el mismo salón , la misma luz etc. Lo que no entiendo es por qué se ve diferente en la camara que en el pc si con la A70 tenia la seguridad de que lo que aparecia en la camara era lo que se veia despues.

2.- Por otro lado me compré una memoria SD de 128 en Alcampo pensando que daba igual que no fuera de la marca Canon y no la formateé como recomiendan. Despues de hacer muchísimas fotos en Nochebuena me apareció un mensaje que dice "error tarjeta memoria" que en el manual dice que es que la tarjeta ha sufrido una anomalia , total que tuve que formatearla y perdí todas las fotos, una vez formateada empecé a hacer nuevas fotos y cuando llevaba 30 me ocurrió lo mismo, el mismo mensaje y perdí todo otra vez. ¿Es que tiene que ser de canon la tarjeta? menudo timo.

A ver si me podeis ayudar

Gracias