mario mario
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20053.935

la tengo desde hace 6 meses y es la leche

por mucho que digan algunos de que no les gusta yo la tengo desde hace bastante tiempo y no dudaría ahora mismo en cambiarla por otra del mercado porque pese a su tamaño tiene una velocidas de reaccion alucinante y una calidad optica que ya quisieran muchas camaras. la camara que habia en el mercado que se le podia comparar era la pentax optio s5n por caracteristicas pero era mucho mas lenta y encima ya no se vende asi que. y yo aunque parezca exagerado sobretodo por la velocidad de obturacion es comparable con una reflex convencional os pongo un ejemplo el otro dia fui al museo de la ciencia de valladolid y habia una exposicion de motos que no te dejaban hacer fotos y todos iban preparados con sus camaras y el unico que pudo hacer fotos fui yo porque simplemente la encendia en el bolsillo y rapidamente la sacaba apretaba el obturador y no tardaba nada en hacer la foto la apagaba y la volvia a guardar mientras que los demas al ser tan lentas sus camaras les pillaba el vigilante

en conclusion si lo que quereis es una amara"4x4" esta es la vuestra por prestaciones y por su excelente cuepo metalico a y lo de la bateria no escierto tiene una autonomia de unas 300 fotos.