sajarov sajarov
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20055.204

pequeña decepción

Tengo la cámara desde hace una semana y he hecho unas 300 fotos para probarla bien antes del plazo de devolución y he observado problemas... poca nitidez en situaciones de escasa luminosidad, pixelación de colores no homogéneos (es decir en una zona oscura aparecen colores verdes y rojos en vez de oscuros, lo cual sería + lógico y daría mayor definición a la imagen), enfoque (incluso apretando el botón a medias para enfocar) no fiable, es extraño, a veces obtengo unas fotos de una nitidez y un enfoque perfectos y en cambio otras veces (incluso en situaciones de suficiente luminosidad!!!) el resultado es totalmente desenfocado, esto me decepciona bastante ya que obviamente la calidad de la lente es muy buena, pero parece q necesita un trípode o un flash en todas las fotos para obtener un resultado enfocado, es una lástima. Aparte de esto es de un tamaño inmejorable, una ergonomía correcta, el tamaño del video es muy grande, es resistente (se me ha caído al suelo y como si nada), y el diseño es inmejorable! (visualmente hablando), menus intuitivos y sencillos, navegación correcta, como veis me gusta mucho, pero no paso el desenfoque, es demasiado importante, bueno, de todas formas agradecería que me enviaseis ejemplos de fotos SIN FLASH, nítidas y enfocadas ya que todavía tengo fé en la cámara y a lo mejor me la quedo. Saludos y gracias por adelantado.