TITO WILL TITO WILL
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20054.839

2000 FOTOS DESPUES DE VACACIONES

DESPUES DE MIS VACACIONES DE VERANO Y DE TIRAR MAS DE 2000 FOTOS, BREVES COMENTARIOS A LOS RESULTADOS:

COMO CAMARA DE VIAJES NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO, ME LA HE LLEVADO ABSOLUTAMENTE A TODOS SITIOS Y HE OBTENIDO UNAS FOTOS ESTUPENDAS, TANTO EN PANTALLA COMO EN PAPEL.

MUY IMPORTANTE LO DE TENER UNA BATERIA ADICIONAL, UNA SOLO SE QUEDA PEQUEÑA.

PEQUEÑO DETALLE: SE QUEDA UN POCO PEQUEÑA PARA MI MANO (QUE ES BASTANTE GRANDE) LE VOY A PONER UNA PUNTUACION LIGERAMENTE MENOR EN ERGONOMIA.

SI LUZ ES MUY DURA TIENDE A SOBREEXPONER, EN ALGUNOS CASOS DE FORMA IMPORTANTE, PERO ES FACIL SUBSANARLO TIRANDO VARIAS FOTOS DESDE DISTINTOS ANGULOS Y MIDIENDO EN PUNTOS DISTINTOS (ES LOGICO ES UNA COMPACTA).

TENIENDO EN CUENTA LAS LIMITACIONES LOGICAS DE SU TAMAÑO Y SU CARACTER DE COMPACTA ESTOY CONTENTISIMO.

LA OPCION "MIS COLORES" MUY DIVERTIDA, NO ABUSEIS QUE CANSA UN POCO PERO EN GENERAL SALEN FOTOS MUY CURIOSAS. PROVAD A HACER UNA FOTO EN COLOR OTRA EN B/N Y OTRA CON ESTA OPCION...

PD: HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS SOBRE EL PROBLEMA DEL RUIDO EN LA PANTALLA: ES CIERTO, PERO SIGO PENSANDO QUE NO ES IMPORTANTE (POR SUPUESTO QUE SI NO LO TUVIERA MEJOR). POR OTRO LADO LOS PROBLEMAS QUE COMENTAN VARIAS PERSONAS SOBRE LAS FOTOS NOCTURNAS CREO QUE LAS PODRIAN ARREGLAR CON UN TRIPODE DE ESOS CHIQUITINES PARA COMPACTAS (PIENSO QUE LA MAYORIA SON PEQUEÑAS TREPIDACIONES EN EL DISPARO QUE NO SE APRECIAN EN LA PANTALLA DE LA CAMARA PERO SI AL AMPLIAR LA FOTO A UN TAMAÑA MAS "NORMAL").

ESPERO QUE OS SIRVA DE PEQUEÑA ORIENTACION.