FÉLIX FÉLIX
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20054.401

¿Por qué?

Mil vueltas, (pero siempre con la Canon Ixus 50 en la cabeza) he dado para comprar mi tercera camara digital, primero miraba en internet las especificaciones de todas y despues la veia fisicamente en las tiendas. Las pentax optio, las sony t3, t33, t7...las nikon, las olimpus, las casio, la panasonic fx7, fx8, fx9,... estaba claro que queria una compacta que pudiera llevar en el bolsillo y sacar en cualquier momento. Al final, la compra se hace efectiva, Canon Ixus 50, muy bonita, impecable en construccion, la bateria bien, ergonomica, buen video...pero con dos "peros" para mi bastante importantes, las imagenes no tienen mucha definicion (y mira que descargué imagenes de muestra de todos los modelos, y las mejores pentax y por supuesto panasonic, imagenes mucho mas nitidas y claras, pero me seguia gustando mas esteticamente la canon) y el segundo "pero" la pantalla lcd, que no es tampoco muy clara, se ven las imagenes, cuando las vas a capturar, con mucho ruido (eso si, cuando las estas reproduciendo, las imagenes tomadas, se ven muy bien).

En definitiva, me encantaria que me gustase en todo, pero va a ser que no, y me fastidia; mas que nada porque la eleccion la he hecho yo.

En fin, no se puede tener todo parece ser. Me conformo (y sí, he probado todas las escenas y modos manuales y automaticos que trae la camara).