jesus jesus
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20054.451

Me gusta mucho la cámara pero tengo unas dudas

Tengo esta cámara desde hace un mes y me parece una maravilla, tanto por la calidad de las fotos que realiza como por su pequeño tamaño.

Me la han traido de canarias y tenía las instrucciones en inglés, aunque gracias a este foro me he podido descargar el manual en español de una página creo que australiana.

Ahora estoy intentando hacer fotos en modo manual, pero tengo un problema. No sé cómo se configuran los parámetros tanto de la abertura del diafragma como de la velocidad de exposición. He visto que tiene una cosa que es exposición y exposición lenta que no entiendo mucho. Creo que tiene que ver con la velocidad de exposición. Rogaría que alguien me explicara en qué se diferencian tanto exposición como exposición lenta y cómo se utilizan. También rogaría que alguien me explicara cómo, y sobre todo dónde se configura la abertura del diafragma, porque he vist en este foro, en las imágenes, gente que ha colgado fotos realizadas con esta cámara y con diferentes aberturas y velocidades de obturación.

No soy ningún experto en fotografía y me gustaría que alguien me pudiera ayudar.

Por favor, explicármelo como si fuera para un niño de 10 años, lo menos técnico posible, ya que no tengo muchas nociones de fotografía.

Gracias a todos