aldebaran aldebaran
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20054.726

ixus 40 y 50

Tengo desde esta semana la ixus 40 ya que no me importa ese millón de más que tiene la 50, con hacer ampliaciones de un max. de 20x25 tengo mas que suficiente y me ahooro la pasta de la diferencia para comprarme otra targeta, y por lo demás salvo la pijadita esta de los colores que dicen que tiene la 50 y que supongo no sirve de mucho, por lo demás son iguales.he hecho unas 100 fotos y la calidad es muy buena.el único inconveniente está en las tapitas de la bateria y del a/v que son de plástico y da miedo tocarlas. La respuesta a que sean de plástico y no de metal como el resto de la cámara es para que se rompan en un periodo de tiempo calculado por Canon y te compres otra. Supongo que no les resultaria economicamente muy rentable el hecho de que las cosas durasen de por vida, es el mercado... y este el del digital va muy rápido. Igualmente pasa con lo del aviso de falta de bateria, buscan que estés contento pero no demasiado, asi que en próximas cámaras que saquen al mercado (no dudeis que ellos ya las tiene en stock),el problema de la bateria se habrá solucionado, pero el de las tapitas no, eso seria para otra salida al mercado de otra cámara. Esto es como el sistema operativo de un ordenador, es fácil pensar que Bill Gates ya tiene resueltos unos cuantos, y los irá sacando paulatinamente al mercado, enfin.. esto es la tecnologia.

por cierto alguien sabe cuanto cuesta un lector de targetas, es para abrir lo menos posible la dichosa y endeble tapita de la cámara., grácias.