colchonero colchonero
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20053.965

mi pequeña joya

Perdonar por la parrafada que os voy a conatr pero esq estoy en deuda por todos los comentarios que me ayudaron en su dia y espero ayudar si alguien está indeciso.

Con la camara llevo algo más de un mes con ella, y me ha sorprendido en todos sus aspectos. Es muy cómoda y la llevo a todos lados en el bolsillo del vaquero, ocupa practicamente lo mismo que un movil. Con mi antigua camara era imposible y tenia q llevarla con su fundita enganchada del cinturon de cuando en cuando a algun viaje. La gente se queda flipada cuando me la ve sacar del bolsillo cuando aparantemente no parecia que llevase mas que un movil ;) en estetica y ergonomia un 10.

En el apartado de imagen y video, pues hay mucho que decir y bueno. Empezando por el video pues que es una pasada, tiene muchas opciones para hacer disitintos formatos de video, me gusta mucho el 320x240 con 60 fps , es buenisimo, y el de 640x480 a 30 fps de lo mejor en el mercado. Luego puedes grabar con la funcion "mis colores" y hacer mil virguerias como grabar en blanco y negro y captar unicamente el color rojo, estilo como aquella escena de la "lista de shiendler".

Las imagenes que captan son muy buenas, el color inmejorable. El otro dia estuve por la noche en una barbacoa en cadiz toda la noche en la playa , hize 78 fotos de noche y atardeciendo y las fotos han salido increibles, no he borrado ninguna, me ha sorprendido mucho su flash y calidad de noche, realmente pensaba que seria su punto flaco como otras camaras. La unica pega los ojos rojos (como todas) pero ahi esta el software de canon, que vas foto por foto dando a un botoncito para quitar los ojos rojos, que él mismo detecta sin tener que tocar nada más que el botoncito, increible, ya se lo he pasado a mis amigos para que se aprovechen del programita ;). La cámara ofrece muchas opciones en su modo manual, y trae escenas ya configuradas. Al igual que el video se pueden hacer fotografias en el modo de "mis colores", he de decir que antes de comprarme la camara pense que era una pijadita de los de canon , pero qva!! le saco tela de partido y hago unas fotos guapisimas , como el otro dia una que hice en la piscina todo en blanco y negro y unicamente la piscina en azul, vamos para ponerla en un marco, y ya ni te digo para resaltar a una chica los ojos azules jejeje.

Bueno que no me enrollo mas, por ponerle una pega puede ser lo que dicen de la bateria que no tiene para ver cuanto te queda, yo si os digo la verdad solo me ha salido una vez en todo el mes que llevo con ella pq nunca se me ha gastado durante el dia y ademas fue de los primero sdias haciendo pruebas en mi casa que termino la pobre fatal ;); siempre salgo con ella cargada y dura de sobra todo el dia, a no ser que seas algo compulsivo y hagas 200 fotos en un dia. Por poner otra pega seria su pantalla, aunque se ve muy bien en condiciones normales, tiene problemas cuando hay mucha luz(supongo como todas, excepto las Sony) y ya por pedir la pantalla podrian haberla puesto de 2,5" jeje.

Ah y os aconsejo tarjetita de 512 megas, yo la compre en una tienda que hay por toda españa y en internet (43 euros), es Dynos, la marca de la tarjeta es trascend y la velocidad es de 80x ,una pasada y suficiente para grabar indefinidamente en cualquier modo.

espero haber ayudado y si estais dudando por comprar la camara no lo dudeis mas, yo estuve mas de 2 meses viendo mil compartivas, opiniones, yendo a tiendas pa verlas y me volvi loco.

Ah que nadie crea q soy el hijo de canon, o que me llevo comision por cada camara que compreis, lo que os he comentado es lo que e podio comprobar, jejeje bueno SALUDOS!!!