TITO WILL TITO WILL
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20055.245

MEJOR DE LO QUE ESPERABA

HASTA AHORA USABA UNA REFLEX ANALOGICA (NIKON), UNA COMPACTA (PENTAX), Y OCASIONALMENTE DOS DIGITALES DE 3.2: UNA MINOLTA Y UNA OLIMPUS (DE MIS CUÑADAS) Y MIS CONCLUSIONES AL SEGUNDO DIA DE USO DE LA IXUS 50 SON LAS SIGUIENTES (ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD):

LA HE COMPRADO BASTANTE BIEN DE PRECIO: 399 (CON UNA BATERIA ADICIONAL Y UN SD PEQUEÑITO (128)) EN FINEPRIX:TIENDA FISICA, ME DABA UN POCO DE MIEDO EL PROBLEMA DE LA POSTVENTA EN INTERNET (NO FUESE A TENER PROBLEMAS CON LA PANTALLA COMO UN AMIGO QUE OPINO HACE ALGUNAS SEMANAS):

EL PROBLEMA DEL RUIDO DE FONDO EN VIDEO ES CIERTO PERO LA CALIDAD DE IMAGEN ES ESTUPENDA.

EL FUNCIONAMIENTO REQUIERE EMPOLLARSE MUY BIEN LAS INSTRUCCIONES (YO ME LAS BAJE ANTE DE COMPRARLA Y CUANDO EMPECE A USARLA AYER NO ME FUE MUY MAL).

EL MACRO DIGITAL ES XCELENTE.

EL FLAX ME QUEMA UN POCO LAS FOTOS PERO CREO QUE TODAVÍA NO LO USO MUY BIEN.

EL PROBLEMA DE LA PANTALLA EN CONDICIONES DE LUZ POBRES ES CIERTO, BIEN ES CIERTO QUE A CAMBIO LA VELOCIDAD Y RETARDO SON BUENISIMOS Y LA CALIDAD DE LA FOTO EXCEPCIONAL, POR LO QUE CREO QUE EL VER UN POCO DE RUIDO EN LA PANTALLA A CAMBIO DE TENER UNA BUENA FOTO Y MAS VELOCIDAD NO SOLO ES BUENO SINO ACONSEJABLE.

NO HE TENIDO ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA CON LAS FOTOS EN OSCURIDAD: MUY BUENAS CON CUALQUIER PROCEDIMIENTO: VELOCIDAD DE OBTURACION LARGA, EL MODO PREDETERMINADO NOCTURNO, FLAX (AUNQUE ESTE ME QUEMA UN POCO LOS OBJETOS). SINCERAMENTE CREO QUE QUIEN TENGA PROBLEMAS DEBE LEER BIEN EL MANUAL Y PRACTICAR HASTA TENER CIERTA HABILIDAD.

NO TENGO PROBLEMA EN GRABAR VIDEO CON UNA TARJETA SD LENTA (LA QUE ME REGALARON ERA DE 15x Y PUEDO GRABAR EN MAXIMA CALIDAD SIN PROBLEMAS).

CIERTO TAMBIEN QUE SE CALIENTA UN POCO CUANDO LA TIENES ENCEDIDA 30 O 40 MINUTOS, PERO NO ES NADA PREOCUPANTE Y YA LO ADVIERTEN LAS INSTRUCCIONES.

LAS TAPITAS DE LA BATERIA, Y SALIDAS AV, USB, SON MUY MALAS: USAD LECTORES DE TARJETAS O TERMINAREIS ROMPIENDOLAS.

EL AVISO DE LA BATERIA DA SOLO PARA 5 O 6 FOTOS (ES NECESARIO TENER UNA DE REPUESTO).

BUENO, MAS DE LO MISMO, UNA CAMARA QUE ME HA DEJADO (HASTA AHORA) MUY CONTENTO, CON MI XPERIENCIA LIMITADA EN DIGITAL CREO QUE ES MUY RECOMENDABLE. CUANDO TIRE MAS FOTOS COMENTARE ALGO MAS.

GRACIAS POR SOPORTAR ESTE LADRILLO DE UN TIRON.

PERDONEN EL VOTO UN POCO BAJO EN ERGONOMIA PERO TENGO UNAS MANOS GRANDISIMAS Y AUNQUE LA CAMARA ES UNA PRECIOSIDAD PARA MI SE QUEDA UN PELIN PEQUEÑA (Y SIN EMBARGO ESO ES UNA VARIABLE CREO QUE MUY POSITIVA PARA SU COMPRA).