foto-maton foto-maton
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 200510.380

Pantalla y fotos de noche.

Hola!

Auque tengo la cámara desde hace muy poquito tiempo voy a intentar resolver algunas dudas y dar mi opinión sobre algunas de las críticas vertidas sobre ésta.

Sobre la pantalla:

Es cierto que aumenta el ruido de la imagen pero sólo cuando las condiciones de luz no son óptimas y lo hace para adaptarse a trabajar en condiciones de poca luz. Incluso aparece explicado en las instruccioes de la Ixus 50. Aclarar que las fotos una vez realizadas se ven perfectas en la pantalla de la cámara.

En condiciones de luz óptimas (ej. exterior de día) la pantalla se ve muy bien.

Sobre las fotos de noche:

Es cierto que en el modo automático las fotos de noche resultan oscuras, pero sólo hace falta situarse en el modo manual y aumentar los valores de ISO (hasta el gusto del fotógrafo) para obtener una muy buena imagen.

Por tanto sólo se requiere práctica en su manejo y conocer sus distintas posibilidades, además de leerse el manual de instrucciones de la misma.

Esta cámara permite un abanico de muchas posibilidades, entre otras destacar "Mis colores", entre cuyas funciones destaca el modificar el color de un elemento de una foto por otro.

Conclusión: La Canon Ixus 50 es una muy buena cámara, pequeña, bonita y que, además, realiza muy buenas fotos... pero hay que saber utilizarla (leerse el manual de instrucciones).