Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20054.879

Muy buenos resultados

Hola, hace unos días que tengo esta cámara y he de decir que hasta ahora (unas 800 fotos) los resultados son muy buenos.

Anteriormente utilizaba la Optio S4 y después de realizar varias pruebas con esta y con la Ixus 50 he observado que la Ixus supera ampliamente a la Optio sobre todo en nitidez y en color que es mucho más natural; por supuesto que si la comparamos con la S4i la diferencia es abismal ya que esta cámara es mucho peor que la S4.

No tiene programa que haga mediciones de escenas nocturnas o con poca iluminación como suelen tener otras cámaras, pero tiene el menú ?obturador largo? que nos permite ajustar exposiciones de 1 a 15 segundos de modo manual y que funciona perfectamente. A los que nos gusta la fotografía creo que agradecemos cámaras que no funcionen totalmente en automático y nos permitan jugar y ajustar las exposiciones para obtener diferentes resultados. En el modo manual variando los parámetros ?ISO? y ?compensación de exposición? ajustamos diferentes velocidades, con lo que podemos obtener muy buenas imágenes en condiciones bajas de luz.

Para acabar y por decir algo negativo, la batería podría indicar la carga en todo momento y no solamente cuando ya no queda nada; ya se que esto se puede solucionar con otra batería, pero es mucho más cómodo un buen indicador para saber cuando debemos recargar para no quedarnos colgados.