pepe pepe
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20054.527

Una cucada

Tras probar varias camaras mas grandes como la panasonic lumiz fz5 con zoom de 12 aumentos, varias sony, la olympus c7070 la canon g5, g6 etc..

he llegado a la conclusión de que para el uso que le doy (casi siempre es apuntar y disparar, como la mayoría de aficionados), es de las mejores que podía haber comprado.

Es una verdadera cucada. La llevo en una pequeña bolsita colgada del cinturon y no pesa nada.

La calidad de las fotos es muy buena en la mayoría de condiciones. Sólo con poca luz el resultado algunas veces no es el esperado (aunque esto pasa con todas las camaras, incluso analógicas)

La bateria para el tamaño y potencia que tiene de serie 730 amp. da la cara muy bien y permite realizar una media de 250 fotos con su flash respectivo cuando se necesita.

He comprado una SD de 512 ultra II y se nota bastante la velocidad respecto a las normales. Con dicha tarjeta y a máxima resolución con la mínima compresión me permite realizar algo mas de 200 fotos.

Con la compresión media faltamos a cerca de 400 fotos y la calidad no se resiente apenas.

Estoy verdaderamente contento y eso que yo pensaba que camara buena, cara y grande en cualquier caso.