amalur amalur
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20054.160

supuesta joya en manos inexpertas

hace dos dias me compre esta camara despues de darle muchas vueltas al asunto, yo no estaba muy puesta en esto de las camaras digitales y me fui dejando aconsejar por amigos y diferentes paginas como esta, debido a su tamaño y supuesta calidad estaba intersado un una ixus o en una coolpix y me decidi por esta. La camara completa completa + una tarjeta de 265 me costo 280 ?, creo k esta bien no? A decir verdad, todavia no he enredado mucho con ella y no se todavia sacarle el maximo partido, supongo k algun dia podre hacerlo, pero de momento veo k tiene un monton de funciones y prestaciones k para mi nivel se me hacen demasiadas, de ahi el titulo de mi email.

Nunca he tenido una digital y no tengo argumentos para opinar mas profundamente, otro problema que tengo es que estoy un tanto acojonadilla ahora al principio por la resistencia de la camara, no digo yo meterla bajo la lluvia ni ponerme a hacer fotos en medio de una tormenta de arena, pero son este tipo de camara tan delicadas como se dice?

Venga, hasta otra, espero no volver a escribir para comentar malas noticias de la ixus