Joaquín Joaquín
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20053.976

Excelente Cámara

Hola amigos de la fotografía.

Desde hace muy pocos días tengo esta cámara fotográfica. En primer lugar aclarar que después de andar con mi reflex a todos los sitios, deseaba una cámara que pudiera llevar en un bolsillo a cualquier parte.

Después de buscar información en distintos sitios, me decidí por Ixus 430.

Desde que la compré me he dedicado a hacer gran cantidad de fotografías de prueba, es la ventaja de poderlas borrar desués, realizando la misma fotografía con distintos parámetros.

Para los que desean poner la cámara en el modo Auto y olvidarse de todo, les diré que en dterminados casos de exteriores y dependiendo de la luz, les solucionará el problema. Pero si desean que sus fotografías queden lo mejor posible, no tendrán más remedio que leeerse el manual y dedicarse a realizar dsitintos tipos de enfoque, variar la sensibilidad, ver si es mejor el uso o no del flash, etc.

Aunque se le dedica tiempo, se podrá observar que se consiguen fotografías de bastante más calidad que si cogemos la opción auto.

Con esta cámara y realizando los ajustes precisos se pueden conseguir unas fotografías realmente impresionantes, mejor incluso de lo que yo mismo esperaba dado el pequeño tamaño que tiene. Además parece bastante sólida (no como otras).

Me parece de lo mejor en cuanto a calidad precio, 279 euros en fotoprix, para un gran calidad.

El único pero, es que la batería se queda un poco corta, por lo que me he hecho con una segunda.

No me quiero enrollar más, solo pretendía decir que estoy encantado con la cámara y que la recomiendo a todo el mundo. Eso sí, que nadie espere que las cámaras hagan milagros por muy digitales que sean. Leer el manual y dedicarse a hacer gran cantidad de fotografias de prueba hará que se consigan excelentes resultados.

Un saludo y perdón si me he extendido demasiado.