Ramón Ramón
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20047.588

Link del manual en español. Putada con la memoria.

Buenas. En mi caso pedí la cámara a Pixmanía (por internet claro) y todo fue de maravilla, con la salvedad de que cuando voy y abro la caja... voilá! el librito de instrucciones viene en alemán. La gente que conozco que la tiene comprada en tienda el manual va en español. Aunque sé algo de alemán me dio rabia en principio pues no me lo esperaba, pero con lo intuitiva que es la cámara en sí todo de maravilla. De todas formas en una opinión anterior escrita por Manchegon a otra persona, éste da un link en el que te puedes descargar el manual en español como he hecho yo y supongo que alguien más. (Copio y pego directamente esta opinión pues él se lo curró).

Lo de PUTADA con la memoria me refiero a lo siguiente:con la cámara compré una batería y una memoria de 128Mb (las baterias de litio,como las de los móviles, duran poco las primeras veces entre que necesita unas primeras cargas más largas de 3-4horas y que también se trastea más la cámara para investigar, pero luego se nota que se incrementa su duración). A lo que iba: lleno la memoria de 32Mb, lleno la de 128Mb, descargo ésta en el ordenador sin problemas, y cuando me pongo a descargar la de 32Mb (la original de canon) no sé lo que ocurre que ME LA BORRÓ entera sin mediar palabra!! La siguiente o siguiente descarga la he hecho sin ningún problema, pero me jodío mucho que las primeras y muy especiales fotos que hice con la cámara (unas 50-60 y varios videos) se perdieran en el limbo sin razón aparente.Mi pregunta es A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESTO? A qué puede ser debido?

Bueno,no me enrollo más,tan sólo decir éso, que salvo la putadita anterior tanto mi novia como yo llevamos desde mediados de agosto con "este paquetito de tabaco",hemos hecho unas 200 fotos ya y varios videos y todas ellas perfectamente.

GRACIAS A TODAS LAS OPINIONES PUES FUERON LA REFERENCIA PARA DECANTARNOS POR ESTA MAGNÍFICA MÁQUINA de todas las demás que vimos, de la que aún nos queda a mi novia y a mí mucho que aprender, seguro.

Un saludo y a disfrutarla!

PD: Ahí va el link:

Comentario de: manchego

viernes, 02 de julio de 2004

El manual en castellano está en la siguiente dirección (es de Canon Australia, no me preguntes porqué):

A lo peor te sale cortado el enlace.

Saludos,

1 manchego.

Comentario de: manchego

viernes, 02 de julio de 2004

Si te da error el enlace anterior, prueba este: http://www.canon.com.au/products/cameras/digital_compact_cameras/digitalixus430_support.aspx

y ahí selecciona Manuals y luego Downloads y el idioma.

Saludos,

El manchego de antes.