samar samar
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20043.789

Buena opción

En principio os diré que después de haber leido este foro y otros opté por esta camara y me la acabo de comprar, mi primera impresión es buena, es mi primera digital ya que siempre he sido un poco escéptico en cuanto a las camaras digitales siempre he usado una NIKON F-70 con varias opticas superangulares y zooms. Tengo que decir que de momento me parece una buena camara pues reune las condiciones que yo buscaba en una camara digital : bastante pequena (para meterla en el bolsillo, sin funda), buena calidad de imagen y un sistema de ayuda para hacer panorámicas bastante rápido y efectivo.Debo decir que la calidad es buena pero se han enfocar un poco con el photoshop aunque eso solo es para los que nos lo miramos mucho ....., no es imprescindible pero creo que mejoran algo.

Mi valoracion es positiva, pero muy alejada de manejar mi nikón reflex que puedo hacer virguerias con ella, y sacando un negativo o una diapo que la puedo ampliar sin limites.Par lograr lo mismo con una digital deberia gastarme almenos unos 1200 euros en un cuerpo digital y unos 800 euros en un angular 12 mm. que al ponerlo en la máquina en ralidad es un 24 mm y algun zoon más si quiero tener almenos un 300 mm.

Pero eso es otra historia, bueno no os quiero marear más, veredicto final : BUENA COMPRA (por el momento)