gare27 gare27
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20044.786

de momento me gusta aunque está todo en alemán

HOLA, ME COMPRÉ LA CANON IXUS 430 DESPUÉS DE DARLE VUELTAS AL ASUNTO, RECORRER CENTROS COMERCIALES, TIENDAS, COMPARAR PRECIOS Y POR SUPUESTO LEER DETENIDAMENTE CASI TODAS LAS OPINIONES DE VARIAS MARCAS DE CÁMARAS DE ESTA PÁGINA, AUNQUE AL FINAL OPTÉ POR COMPRARLA A TRAVÉS DE INTERNET DE UNA DE LAS PÁGINAS WEB QUE SE ANUNCIAN AQUÍ EN EL TEMA DE LAS OFERTAS.

CASI NO SABÍA POR CUAL DECIDIRME, SI POR LA PENTAX OPTIO S40 O ESTA, PERO POR LO QUE VALE AQUELLA TENGO ESTA PRECIOSIDAD DE CANON, AUNQUE NO USE PILAS NORMALES, PERO COMO TENÍA DESDE HACE 4 AÑOS UNA HP 215 DE 1'3 MEGAPIXELS Y USABA LAS TARJETAS COMPACT FLASH DECIDÍ REUTILIZARLAS.

ME COSTÓ 340 EUROS MÁS 20 DE GASTOS DE ENVÍO Y EN 3 DÍAS LA RECIBÍ LLEGANDO A LLAMARME EL 2º DÍA PARA INDICARME CUÁNDO ME LLEGARÍA.

EL SERVICIO MUY BUENO, POR SEUR, SIN NINGÚN PROBLEMA EN LA CAJA Y TODO ORIGINAL, PERO...

LAS INSTRUCCIONES Y LOS 3 CEDÉS QUE VAN CON LA CÁMARA, ESTÁN EN ALEMÁN. MENOS MAL QUE HE PODIDO INSTALAR EL PROGRAMA DE DESCARGA DE FOTOS AL ORDENADOR (CON WINDOWS XP) PERO AL PRINCIPIO ME PONÍA QUE CON EL IDIOMA DISTINTO DEL DISCO DE INSTALACIÓN HABÍA PROBLEMAS. SE REINICIA Y YA ESTÁ TODO RESUELTO, LAS DESCARGO EN INGLÉS PERO PARA ESO LAS INSTRUCCIONES EN PANTALLA SON SENCILLAS.

BUENO, NO HE TRASTEADO MUCHO PERO LAS FOTOS A 4 MEGAS SON BUENAS, Y LA CARCASA METÁLICA DE ALUMINIO LE DA UN ASPECTO ROBUSTO Y DURADERO. LA BATERÍA DE SERIE ES DE 850 MILIAMPERIOS, ESTOY SEGURO QUE ME HACE FALTA OTRA DE RECAMBIO, PORQUE CUANDO INDICA QUE ESTÁ BAJA NO LLEGA A LOS 5 MINUTOS DE AUTONOMÍA. EN ESE SENTIDO ES COMO LOS MÓVILES ACTUALES, QUE TE AVISAN Y CASI ENSEGUIDA SE APAGAN.