Félix Félix
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20044.870

Iniciacion

No entiendo mucho de fotografia y mi impresion es que esta maquina ofrece calidad suficiente para los que nos iniciamos en la fotografia digital.

La primera toma de contacto para los novatos es de "Dios cuanto botón". Pero si nos leemos el manual tranquilamente todo se vuelve increiblemente sencillo. Si no nos queremos complicar mucho la vida el modo automatico. Y para investigar el modo manual, el cual se da para practicar tomas con velocidad de obturacion diferentes, blanco y negro y sepia fundamentalmente (eso si, siempre con tripode o saldrá movida). El resto de funciones no merecen mención especial y no son de destacar.

La camara es bastante solida, el cuerpo bastante atractivo. El defecto entre comillas, y bastante pequeña y puede que si no llevamos cuidado caiga al suelo (adiós camara), si eso ocurre es probable que la reparación cueste mas que la camara. Recomiendo encarecidamente comprar funda, que si no evita que la maquina se rompa, nos obligará llevarla al cinturón y ante impactos poco considerables aguantará. Bueno eso es todo. Espero haber sido de ayuda. Ya sabeis que teneis dos años de garantia, asi que darle caña sin miedo y a disfrutar..