w123 w123
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20044.699

RECTIFICO

rectifico sobre varios defecto k hbia puesto, el primero el del autoenfoque, tras leerme detenidamnte el manual, e conseguido evitar lo k a priori era algo inevitable, por otro lado el tema de los ojos rojos, en la pagina 54 del manual dice explicitamente:"para k este modo resulte efectivo(modo reduccion ojos rojos)el sujeto debe mirar a la lampara de reduccion de ojos rojos, todo esto hblando de lugares mal iluminados, el problema k mantengo es la aparente debilidad de las tapas, xo creo k no se romperan ni nada no? en el apartado de ventajas, kiero exponer mi asombro de la calidad de las fotos, tengo una impresora hp laserjet 6l k imprime en blanco y negro, y hice varias pruebas en varios tamaños y calidades, y es increible, salen unas fotos muy buenas, a pesar de las limitaciones de la impresora

se m olvidaba tb lo del LCD, sk aki alguien dijo k la ixus tenia la pantalla con mayor resolucion, y me lo trague, xo e mirado bien en varias paginas,k incluida la de canon x supuesto, me e dado cuenta de k no, la pantalla segun los datos kyo e mirado es identica en la ixus 400 y la 430; 118000pixels creo recordar

Un saludo!