Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20043.530

Muy buena camara. por lo que cuesta ahora.

Pues nada decir que me comprado esta camara en el corte ingles, 399 euros con tarjeta de 64 de regalo. Vengo de tener dos camaras digitales, una kodak 6200 (no esta mal para lo que me costó), y una canon ixus II (muy buena camara pero queria ampliar, y con un poco mas de zoom).

Llevo unos dias con ella y digamos que ya podria opinar, la camara trabaja muy bien en automatico, pero uno empieza hacer sus pinitos en la fotografia y ya no sale del manual. Para mi parecer le faltaria un poco mas de autonomia, pero para llenar las dos tarjetas que tengo(una de 64 y la que trae la camara de 32) tengo suficiente, asi que de momento no me hace falta, si uno se compra una tarjeta de mayor capacidad seguro que necesitara dos baterias.

Las fotos en macro son geniales, y las de enfoque a infinito tambien. Tambien estaria bien que tubiera la opcion de elegir el video con mayor resolucion como la ixus II, pero ya seria la repera.

En fin si uno quiere una camara para poder llevar a todas partes con una calidad más que suficiente, esta es la suya, no hos defraudará. Tambien decir que estoy de acuerdo con la mayoria de los elogios que le dan a esta pequeña maravilla.

Ah!, decir que me costo tan barata por que esta descatalogada, ahora es la ixus 430, y la unica diferencia es un boton para pasar las fotos a una impresora canon (creo que eso no vale 70 euros,¿no crees?, jejejej).

Un saludo a todo el mundo, y sobre todo felicitar a esta web que me ayudado mucho en mi eleccion, CREO QUE SOIS GENIALES!!.