monin.pro monin.pro
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20043.300

fantastica

Es la primera maquina (buena) que tengo,y la tengo solo 4 dias,en estos dias ya he adquirido un conocimiento por lo menos fiable del funcionamiento de la maquina ya que he tirado mas de 500 fotos,todo lo que he podido.

La maquina tiene un funcionamiento rapido y preciso,en especial en condiciones diurnas con una calidades de fotos que siempre entusiasman,con menos luz logicamente trabaja a menos velocidad y a veces tira mano al flash (en modo automatico) al atardecer pero sin cambiar los valores de apertura con lo que el efecto es sorprendente,fondos iluminados al igual que el sujeto a fotografiar,en fotos nocturnas con luz ambiental el disparador automatico hace maravillas,siempre que se tenga buen pulso,y el efecto noche es tan real como el natural.Tambien es aluciante el modo de disparador de flash a la segunda cortina,ya que dispara el flash en el ultimo momento con lo que la foto queda perfecta.

Mencion especial al enfoque,yo solo puedo hablar bien de el,me parece rapido preciso con sus 9 puntos de medicion automaticas que lo hacen todo de una forma perfecta.

El macro es maravilloso,dispara desde 5 hasta 45 con un resultado maravilloso,puedes cojer tu D.N.I,y fotografiarlo en macro y despues de hacerlo ampliar la imagen y sacarle hasta el polvo.

Yo no le he encontrado nada malo a la maquina,todo es genial,hasta el software de canon es maravilloso con lo que todo son elogios a esta maquina.

Bueno si,tiene un pero,la bateria,parece que es normal en esta marca que las barerias duren poco,supongo que es normal pero es una lastima que no vengan con baterias de mas de 1000 miliamperios ya que la original es de 850,con otras maquinas se pueden poner pilas recargables de 1600 miliamperios y sacarle mas rendimiento.

De todas las formas,con los 400 euros que valen la maquina,no creo que sea importante dejarse 27 euros mas en una bateria de repuesto para los salidas largas.A mi la bateria cargada me dura unas 200 fotos,si es solo tirar,o hora y media sin parar de utilizarla,y digo sin parar,disparar,mirar,enfocar,borrar,asi hasta que se termina.

Mi valoracion es de muy buena maquina,incluso para los que tienen nociones de fotografia ya que tambien dispone de modos manuales interesantes y resolutivos.

Una buena compra.