Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO2 de marzo, 20043.826

pues a mi me gusta :o)

Buenas, tengo este invento desde hace una semana... a mi me ha costado 350euros en una tienda alemana. Estoy muy contento con la compra... da muchisimas posibilidades y libertad el poder tirar cuantas fotos te de la gana.

He de decir que aun me queda mucho que aprender y que los problemas de enfoque y todo eso son subsanables si uno se lee el manual (que para eso está...) como muy bien se dijo en una opinion anterior muy completa. Cada foto es diferente y tiene que tener un trato diferente. La fotografia parece facil pero tiene sus intringulis (me he dado cuenta ultimamente jejeje).

El objetivo es de muy buena calidad, tengo un pequeño tripode y esas fotos las clava... obviamente hay que tener un buen pulso y no tontear mientras se tiran las fotos... tambien depende ello de la exposicion y otros factores.

Si buscas modos totalmente automáticos... tendrías que haberte comprado otra camara (contesto a la opinion anterior) esta te deja jugar y para mi va que chuta :o)

Tengo una pequeña bolsita para transportarla (es algo fundamental y que debiera ir incluido en el lote)... obviamente no es aconsejable que vaya rozandose en el bolsillo.... pero es que no es un mechero que puedas llevar como si tal cosa, es mas delicada.

El software es muy bueno, me ha dejado sorprendido en varios aspectos como el editado de fotos o en cuanto a la comunicacion con la camara.

Pues eso, yo la recomiendo. :o) ...es sobre todo una preciosidad :o).