antonio antonio
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20034.229

comparándola con la V3

Como bien dice Saseki, la diferencia esta en el color de la luz de ayuda AF. Comparando con una amigo, su V3, era capaz de hacer un enfoque más preciso q mi ixus 400 en zonas oscuras... será el color de la luz o algo raro parecido??

Otra cosa q hay q tener en cuenta es el flash con reducción de ojos rojos, ya que hay q mirar en muchos casos directamente a la luz de ayuda AF, si no, es propensa a que aparezca en alguna q otra toma ojos rojos.

Otro aspecto q se diferencia de la V3 es en la calidad de grabación de video, donde la V3 ofrece una resolución mayor... no se xq no se ha incluido en la 400.

En los aspectos positivos, su zoom optico es mejor q el de la V3, el formato de memoria es igual: compact flash, o sea, tarjetas más económicas q secure digital y lo que más me sorprendio, q es más barata q la V3.

Dentro de los aspectos positivos y comparándola con otras marcas, estoy más q contento con la gran compra que hice y estaréis aún más de acuerdo conmigo si se os ocurre revelar vuestras mejores tomas en algún laboratorio de revelado, las fotos simplemente aparecen mágnificas.