joseba joseba
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20034.131

MUY RECOMENDABLE, para foto siempre en automatico

He probado varias camaras antes de decidirme por esta.

Básicamente me he decidido por su tamaño-manejabilidad, y aunque llevo toda la vida haciendo fotos, voy a hacer todas mis fotos en modo automatico, aunque este modelo te permite alguna modificacion, como exposicion larga, y cambio de iso (suficiente para mi para engañar a la camara). Lo unico que me va a limitar, es a hacer fotos de escenas en movimiento, como el deporte.

La nitidez de la imagen se puede considerar excelente, teniendo el inconveniente de casi todas las camaras digitales, que en cuanto tocas el zoom, tienes bastantes posibilidades de que la foto salga borrosa. ¿por que?, yo no se si es un problema de pulso, o de velocidad de obturación, pero es la norma como digo en casi todas las camaras digitales. Por supuesto el zoom digital para no tener problemas es mejor ni activarlo.

RESUMIENDO: esta camara hace unas fotos sin nada de ruido, y para el que quiera una camara que se pueda llevar en el bolsillo, y tirar en modo automatico sin preocuparte de nada más, es la camara perfecta (posiblemente en su tamaño no haya ninguna que la supere). MUY RECOMENDABLE