JHONSR JHONSR
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20034.168

Genial. Abtenerse expertos.

La tengo hace tres meses y sigue siendo mi cacharro mas preciado. No entiendo a tanto experto comparandola con todo tipo de artilugios. Ya solo nos falta el listillo que la compare con una maquina de hacer churros. Que si a larga distancia no es tan buena... que si el video lo captura mejor otro modelo.. que si las fotos salen desenfocadas... tal y cual. Evidentemente que hay camaras mucho mejores, señores expertos en fotografía.

Que recuerde, y solo en modo manual, he malogrado un par de fotos-(eliminadas de inmediato de la memoria). En modo automatico todas perfectas, las fotos nocturnas y con flash todas de escandalo (soy un negado con el flash manual), he conseguido fotos con esta maquina que no hubiese soñado conseguir con otra de esas maquinas de los expertos que abultan, pesan y estorban. Para capturar video ya tengo una camara de video Canon XM1.

Esto, señores es una camara de fotos, que no molesta, no estorba, gusta de llevar y uno consigue fotos en el modo maxima resolucion para ampliar a tamaño poster y con una calidad de escandalo.

La llevo siempre encima, como si fuese un paquete de tabaco, y os aseguro que tengo fotos que con otro tipo de camara no hubiese sacado (por no llevarla encima).

Si no os lo creeis, me mandais un correo y os mando unas muestras.

Que quereis que os diga, me parto de risa cuando en algun acontecimiento me encuentro con gente con la mochila al cuello (casi ahogandose) con ese pedazo de camara, con ese pedazo de objetivo y ese pedazo de flash, - digitales también- , que luego no saben donde colocar para tomarse una cerveza. Otros llegamos, desenfundamos y disparamos como si tal cosa, comprobamos que las fotos estan perfectas en la pantalla y luego de copitas, y si se tercia, pues vuelta a disparar, y con calidad.

Ya se que para los expertos es poca cosa, pero busca, compara y si encuentras algo mejor, y que estorbe menos, compralo.

Jamás creí que puediese hacer tantas fotografías.(como no cuesta nada revelarlas)

Ah, se me olvidaba, sale baratisima.Ya la he amortizado con el ahorro en revelado.

El truco es sencillo. Ulead picture Show, Grabadora DVD Pionner, y como alucinan viendo las fotos a toda pantalla en DVD y en el televisor. Adios a esos aburridos albumnes de papel que tanto adoran los expertos en foto.

Esto es fotografía de otra dimensión.

saludos de jhonsr@eresmas.com