cpastors cpastors
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20083.790

TRAS 4 AÑOS DE EXPERIENCIA...

Me la compre en enero del 2004, he hecho con ella unas 20.000 fotos.

Desde hace un año empezó con aparición de lineas paralelas y cambio del color rojo al violeta en las fotos.

Al principio ocurria muy de vez en cuando, volvia a la normalidad rapidamente. No creo que sea de la pantalla, si no de algun chip que controla la imagen.

Creo que estoy satisfecho al 50%. He hecho muchas fotos, pero con esfuerzo debido a la dificultad que el autoenfoque tiene para ajustarse en condiciones de poca luz, o de mucha cuando se usa la macro. Sin embargo, la tipica foto de día en la calle no daba ningun problema (¡que menos!).

He hechado de menos tambien, un estabilizador de imagen, y mayor rapidez de una foto a otra (a veces se atascaba cuando le metias prisa).

No se si a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a que una camara no dura mas de 4 años. Pero lo cierto es que las camaras analógicas de antes duraban toda la vida, y me cuesta entender por qué las digitales no puede ser algo similar, y cambiar cuando necesites mas resolución u otra caracteristica, pero no porque se te estropee la maquina.

Creo que las Sony tienen mejor autoenfoque aun en condiciones de poca luz, ademas de un mejor flash, asi que probablemente me compraré una tambien compacta.

Tambien he de decir que desde el principio me compre una segunda bateria, y que en la actulidad es lo que me salva de quedarme colgado continuamente, y aun asi hay veces que me quedo sin ninguna.