caloresincreibl caloresincreibl
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20033.437

Increible pero cierto

Tengo la camara solo hace seis dias y encima me ha venido el manual en frances por lo que me estoy volviendo loco para lograr sacar todo el partido a la camara en las fotos que he hecho que son bastantes es uqe no me ha salida ni una mal todas buenas a la maxima resolucion y normal magnificas el video no es como si estuvieras en un auditorium pero a mi me parece suficiente o mas que suficiente . Lleva tantas cosas para sacarle todo su jugo que parece increible que en un sitio tan pequeño pueda haber tantas cosas por hacer pero es cierto y todo muy bien comprensible aunque yo sino consigo un manual en español no creo que le pueda sacar todo hasta dentro de bastante tiempo. es cierto que salen los ojos rojos con el flsh pero si miras a la luz roja se corrije lo he comprobado. en cuanto al tamaño ideal es muy bonita llama la atencion en cuanto se ve. Yo estaba dudando entre varias pero despues de leer muchas opiniones de las camaras no me convencia ninguna como esta por lo que al fin me decidi por esta por tamaño bonita y calidad y por supuesto lo bien que hace las fotos asi como por el zoom que es dentro de lo que es la camara muy bueno a mi me ayudo los comentarios de la gente a comprarla por eso escribo el mio por si puede ayudar a alguien que todavia esta indeciso no le defraudara y seguro que estara contento eso si procura que este en español el manual.