cpj cpj
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20034.491

Muy buena, pero....

Hace pocos dias la adquirí, buena resolución, magnifica construcción, tamaño supercómodo, driver y software sin problemas, instalación facilísima, software para fotos panorámicas excelente, con sistema matricial y circular, es unqa gozada,el manual es extenso pero bastante claro, la panalla LCD de 1.5" es bastante buena, la ergonomia dado su tamaño es aceptable.

Las fotos: en general muy bién, pero algunas me salen algo desenfocadas es una verdadera pena que no se pueda controlar la velocidad de obsturación, con lo cual tienes que jugar con el ISO y el flash y aquí es donde la cosa se complica, porque en interiores, si enfocas a la cara de una persona, parte de la cara te sale quemada, puede que yo aun no le haya cogido el aire a la cámara, pero tengo otra cámara digital a la que nunca le ha sucedido esto, es una fUJI4900Z, esta hace unas soberbias fotos pero no es de "bolsillo".

Para la opción de obsturación larga se comporta perfectamente con trípode naturalmente.

Por último tiene una infinidad de cofiguraciones quizá excesivas como por ejemplo sonidos similares al canto de un pájaro cuando la encendes y para colmo te aparece en la pantalla por unos segundos la foto de un pajarito muy mono, y muchas más cosas que a mi personalmente me parecen perfectas horteradas, Ya podian haberse evitado tanta chorrada en beneficio de alguna opción más practica.

De todas formas estoy satisfecho de la adquisición.

Estoy a disposición de cualquiera en el foro de esta WEB para lo que sea, le contestaré com mucho gusto