macherman macherman
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20033.631

Se sale por todos lados

Despues de un mes de uso tengo que decir: LA CAMARA SE SALE POR TOOS LAOS. Me la piye en Lanzarote por 500 ?.

Primero digo los aspectos que mejoraria de la camara:

1º Se calienta por la zona del logo, pero tampoco es que te kemes los dedos...se sale si hace frio XDDD

2º Al ponerle un minitripode queda un tanto inestable, se agradeceria que colocaran la rosca un poco mas hacia el dentro de la camara.

3º La muy odiada tapa del conector del usb. Parece mentira que despues de 4 modelos de ixus sigan cagandola ahi. Me gusta mas la solucion de sony que tiene una tapa corredera.

3º La situacion del micro es incomoda, en las demas ixus va por delante, incluso en la ixus II que va a salir ¿POR QUE COÑO EN ESTA VA POR ARRIBA?sera para q el camara no se sienta autista?

4º No tiene video a 640, se echa en falta despues de haberlo visto en la v2 y v3.

5º No trae adaptador para la corriente alterna, ni siquiera trae conexion, lo que hace q si kieres enchufarla te tienes q piyar el kit de canon...mu listos.

6º Camara de 500 ? y sin un indicador de bateria, ¿es un extra o q?

Y ahora lo que la hace una camara del carajo:

1º El tamaño, es perfecta, si la hacen mas pequeña se me pierde en la mano. Vi una pentax mas fina pero...¿canon o pentax?que le den a pentax.

2º No trae funda...y?por el tamaño q tiene cabe en una funda de caja de cigarrillos. Y si tienes pasta para comprar esta camara tambien la tienes para una funda.

3º El modo panoramico...una gozada para hacer panoramicas de los paisajes wapos que tenemos en canarias.

4º Los ajustes manuales dan mucho juego. No es una reflex pero es que mas virguerias no le caben.

5º El software q incluye es de lo mejor.

6º El altavoz para escuchar los videos es un punto.

Lo que seria una buena idea seria el mando a distancia como tienen las mju de olimpus, da mucho juego.

Despues de el fleje de fotos que llevo echas, no cambio esta camara por ninguna.

Para trucos y comentarios de toda la gama ixus recomiendo la web www.ixus-world.de , lo malo es que esta en aleman, ¿alguien lo sabe traducir aleman?