Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20036.245

algunos pequeños puntos deviles

Hace un mes que tengo la camara,he de decir que en cuanto a calidad es lo que esperaba y que creo ya esta bastante hablado en las anteriores opiniones.

Para mi los puntos deviles de esta camara estan en su fragilidad;al ser de un diseño muy cuidado te fijas en los pequeños detalles y he observado los siguientes inconvenientes:

Pantalla: Se le ve muy frajil muy propensa para arañazos le haria falta una cubierta a la pantalla.

Cuerpo: Aqui es donde mas veo que le puede pasar factura el paso del tiempo,a nada que la camara roce con cualquier cremallera ,boton, o dureza en general eta le crea una raya en su cuerpo pienso que con el tiempo esto terminaria notandose bastante ya que al ser tan estilizada cualquier cosita se la notas.

tapa de apertura de de la tarjeta de memoria asi como la de la bateria estan hechas en plastico con lo cual no permite ningun tipo de golpe o mal uso.

En definitiva la camara al ser tan estilizada y conseguida hace que el poseedor de esta la vea ,la admire y como si fuera una porcelana cualquier salpicadura la acabas viendo,como consejo diria que nada mas comprarla ni se te ocurra llevarla sin una funda ya que sino esto que he comentado lo notaras a los pocos dias.

Por lo demas la camara me gusta tiene el tamaño justo ya que si fuera mas pequeña pasaria a ser de dificil uso ,es una maravilla de la tecnica y se ve que canon ya con el modelo ixus tiene suficiente experiencia.

Si buscas una camara ,pequeña de buena calidad esta es una buena compra sabiendo que el uso debe de ser como si fuera fragil para que el paso del tiempo no destruya algo tan bien conseguido