AG AG
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20033.520

Me ha dejao maravillao

La verdad es que me ha dejao flipao. He tenido mas camaras, entre ellas la s45. Tiene mejor macro, muchisimo mejor, las fotos son muy nitidas y claras. El visor aunque pequeñito es muy claro. El visor optico es de los mejores. Creo que Canon ha dado un paso adelante en cuanto a calidad fotografica respecto a la s45. He hecho las mismas fotos desde mi casa y la nitidez se nota bastante mejor. La velocidad de obturacion es tb mayor.La bateria dura mucho. La calidad de construccion es muy buena. El flash lo suficiente potente .Echo en falta algun ajuste manual, pero me paso de sobra si el. El tamaño es increible; cuando la ves, no parece que aproveche su tamaño respecto a la calidad que luego da. Las grabaciones AVI excelentes, parece un video VHS y el sonido tb muy bueno, incluso se oye bien con el altavoz que lleva la camara. Sencilla de manejar, rapida entre disparos y tb a la hora de pasar las fotos al pc. Buen software, ah y una preciosidad de camara, el unico defecto ..........podria ser el precio, pero cuando la tienes en casa descubres k vale lo k cuesta. Saludos