Pepiño Pepiño
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20063.357

La mejor COMPACTA tres años después....

Gracias a esta Galería ?GEROARTE.NET- que tan extraordinariamente bien gestiona nuestro amigo INAZIO, y a un forero y periodista que participaba, junto con nosotros, en el foro de QSD, -XABIER URZELAI- se puso a mirar mis fotos y resulta que se encaprichó de una. Me escribió solicitándome la autorización para utilizarla para la portada de un suplemento que iban a dedicar al mundo del automóvil, en su estupendo periódico GOIENKARIA? Periódico que, por cierto ha obtenido diversos premios...

(Se puede ver aquí la WEB: www.goiena.com o en www.goiena.net )

Flipando le di la autorización; el forero, si no entendí mal, peleó la foto ?porque había otras-, y al final logró que saliera publicada.

La foto está realizada de noche, a pulso, en medio una luna de escaparate (afortunadamente limpia) y un juego de luces del propio local que resultaron hacer unos efectos de puta madre sobre el tremendo coche. No os voy a decir lo que hubiese cobrado un fotógrafo profeZional sólo por el equipo que tenía que haber desplazado para conseguir una foto así.

Y resulta que voy yo, -un pringaillo- pasó por allí de casualidad, saco la MEJOR ULTRA-COMPACTA DIGITAL de todos los tiempos (junto con la 430 y la 500), mi increíble IXUS 400, y sin realizar ninguno de sus múltiples ajustes manuales (que los idiotas ignoran que tiene), puse el ISO a 400 y realicé no más de 5 fotos distintas, siendo una de ellas la que se eligió para la portada.

Por supuesto, sólo tuve que pasarle el super NoiseWare para matizar el ruido y punto.

Encima es una foto que, dada la impresionante calidad que da esa cámara de payasete, está hecha como la gran mayoría que hago últimamente, a dos (2) megas de resolución. Los cuatro (4) megas se los pongo cuando sé que es una foto que a lo mejor tendré que ampliar un montón o tendré que realizar un buen recorte?

Así que, sólo me queda dar de nuevo las gracias a INAZIO, al forero y periodista XABIER URZELAI y a su periódico GOIENKARIA por haberme dado la oportunidad fotográfica.

Y a vosotros todos que estáis poniendo cara de haba, deciros que, una vez más, os estoy pasando por la hozico lo que os dije cienes y cienes de veces, y que por ello mismo fui insultado, escupío, difamado, calumniado, injuriado, etc.: defender la calidad insultante de la serie IXUS con CCD de 1/1,8 frente a todas las demás cámaras del mercado y sobre todo frente a las nuevas IXUS (30, 40, 50, 55, 60, 65 y 800IS) que son una mierda (todas) a excepción de la serie IXUS 700 y 750.

Saludos Alwarex

La foto aquí: