Frestón Frestón
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20054.569

Bienvenido al club E18

Hola queridos amigos del Club E-18

Me regalaron la cámara hace un año y medio y hasta hace quince días perfecto.

Me fui de viaje al Caribe y el segundo día al intentar encenderla...E18. Intento encenderla de nuevo y va bien.

Mi cuñado, que vive allí me dijo: "Mira, E18 como a mí". Su objetivo al contrario que el mio se quedó fuera.

A los dos días me voy a la playa y la verdad es que hacia viento y levantaba la arena, pero no sospeche (a lo mejor, dada mi ignorancia en el mundo de la fotografía, no sé que en lugares con arena, playas, o con viento las cámaras no se pueden usar). La cierro tras hacer una foto y al intentar encenderla de nuevo E18 y así se queda.

Con mi cuñado puse E18 en Google (páginas en inglés) y la lista es interminable. Desde aquí felicitar de antemano al que no le haya pasado, que estará contentísimo con la cámara, ES PA ESTARLO.

Me puse a buscar opiniones y todas coincidian en que Canon se hacia la remolona y que el arreglo cuesta 260? etc. Total que encontré un tutorial para desarmarla y limpiarla y después de sudar durante 4 horas (en el caribe hace mucho calor) y de no albergar esperanza alguna de arreglarla, ARREGLAMOS LA DE MI CUÑAO. Cuando vine a España y tras revelar las maravillosas fotos de mi cámara de usar y tirar Fuji, me puse manos a la obra y desmonté la mia una vez y nada, la desmonté otra vez y menos porque me quedé atrancado en un tornillo que no quería salir. LA HE PERDIDO, he hecho todo lo posible pero nada. No la llevé al servicio técnico porque iba a tardar un huevo y luego 260 ? para que otro día de viento E18.

Si quieres te mando la dirección del tutorial, pero es una obra de chinos. Si no eres mañoso acepta la cruda realidad...te quedaste sin cámara.

Me parece una verguenza lo de Canon porque no ha sido el modelo 400 el primero. Yo no maltrato la cámara, al contrario, la he cuidado hasta la obsesión y que una máquina de 500 pavos te haga esto... En fin.