Gonzalo Gonzalo
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20054.101

UNA PEQUEÑA MARAVILLA

LA TENGO DESDE FEBRERO MAS O MENOS. UNAS MIL FOTOS Y TODAS CON UNA CALIDAD INCREIBLE. HE LEIDO TODOS LAS OPINIONES Y HABRA MAS DE UN 90 % QUE ESTE CONTENTA CON ESTA CAMARA.

YO SOY DE LOS PESADOS QUE PREGUNTAN MIL VECES Y EN MUCHAS TIENDAS. COMPARANDO LAS FOTOS CON UN AMIGO QUE TIENE LA SONY T3, OTRO LA SONY W1 Y OTRO CON UNA PANASONIC (CREO QUE LA FX7) NADA QUE VER CON LA IXUS 40. TAMAÑO COJONUDO, SI LO PONES TODO EN AUTO FOTOS COJONUDAS, COMO EMPIECES A TOCAR DEMASIADO Y NO CONTROLES DE FOTOGRAFIA SALEN FOTOS BORROSAS CON MAL COLOR.. Y ESO ES DE LO QUE SE QUEJA LA GENTE.

COMO DECIA ANTES HE PREGUNTADO POR MODELOS DE CAMARAS DE FOTOS SONY, PANASONIC, CANON... Y AL FINAL TENIA DUDAS ENTRE LA SONY T3 Y LA IXUS 40. PUES MEJOR CANON (Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA) PORQUE LAS TARJETAS DE MEMORIA 512 MB SD POR 45 EUROS LAS TIENES Y UNA MEMORY STICK DE 256 MB CUESTA ESO MAS O MENOS, LA BATERIA DE CANON (HAY QUE COMPRARSE UNA) CASI LA MITAD DE PRECIO QUE LA SONY... LA SONY T3 MUCHO MAS CARA QUE LA IXUS 40... MUCHAS MAS COSAS... ADEMAS PARA QUE SE QUIEREN 5 MPX O MAS SI PARA SACAR FOTOS DE TAMAÑO NORMAL CASI CON UNA DE 3 MPX VALEN?

DESPUES DE TODO ESTE PARRAFON DECIROS QUE SEGURO QUE ESTE DESCATALOGADA ESTA CAMARA PERO CHAPO PARA CANON, CAMARA PEQUEÑITA Y MATONA