santiago santiago
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20054.437

Contento y nada decepcionado

No soy un "forofo" de Canon, de hecho nunca he utilizado, hasta ahora, una Canon.

He tenido varias cámaras analogicas y digitales de gama "alta" y me considero un aficionado medio.

Pues bien, recientemente, un poco cansado de "perderme" fotos, (resulta bastante incomodo ir a todas partes cargado con una reflex digital, objetivos, flash...) me plantee adquirir una cámara que me permitiera "hecharmela al bolsillo" como si fuera la cartera.

Con la premisa de que fuera ligera y llevara tarjetas SD, el vendedor me aconsejo la Ixus40. Me la lleve, con bastante desconfianza y con la promesa de cambiarla.

Después de usarla (unas 500 fotos) no la he cambiado ni pienso. Estoy muy satisfecho con ella y aunque evidentemente su "automatismo" no permite muchas virgerias, me resuelve muy bien la mayor parte de las circunstancias.

Desde luego no voy a vender la reflex, porque evidentemente la Ixus no sirve para todo pero no entiendo algunas quejas que he visto en este foro. La Ixus es una gran cámara dentro de su segmento.