Rami Rami
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20054.292

Satisfecho (al menos de inicio...)

Yo soy uno de los típicos aficionados a y con aparatitos (móviles, agendas electrónicas, cámaras...) y había trasteado ya con algunas de colegas y demás (Olympus, Canon).

Hace tiempo que estaba inmerso en el proceso de selección de "la cámara perfecta" (que, obviamente no existe!).

Buscaba: 1.Tamaño micro; 2.No menos de 4 MPx y 3.Precio más bien bajo que alto.

Tenía en mente la Olympus mju410 (me gustaba bastante) y luego la Pentax S-50 (dejo de gustarme); finalmente se redujo la decisión a la Pentax S5i (realmente pequeña) o la Ixus 40 de Canon (para mi gusto muy equilibrada en todo lo que me ofrecía).

Cai en esta última, si bien la que me encantaba era la estética de la IXUS 30. Pero la pinta no venía al caso.

No os daré nada la lata con resultados de fotos mejor o peor hechas ni con críticas especializadas, porque de momento no me considero con criterio demasiado "válido" a ese nivel.

Sólo os comentaré que la tengo desde hace 2 días y lo poco que le exigido (sin profundizar en ajustes "manuales") me convence.

Me han servido de mucho los comentarios de todos los que han opinado, para bien y para mal, y de momento estoy contento con mi decisión.

No hay producto perfecto, hay dueño satisfecho. Yo soy uno.

Por cierto, os diré que, recelos aparte, me animé (por conocidos) a comprarla en Pixmanía. Encargué el pack Cámara +tarjeta256 +funda el miércoles de madrugada y a las 5 de la tarde del viernes la tenía en la puerta de casa. Eso sí, la tarjeta parece ser que viene en envío aparte. A ver como queda el tema de los gastos de envío (15? creo recordar, si te la traen por DHL).

Seguramente me quedará por comentaros algún detalle, lo siento; solo pretendía dar mi opinión a bote pronto. A ver si más adelante os puedo completar la experiencia.

Gracias y Saludos a todos!