MrDrap MrDrap
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20056.949

Buena elección,cosillas a destacar:Aki Manual español

Buenas, buscaba una cámara con 4 ó 5 megapixels y al final decidí irme a 4 en esta increible canon Ixus 40 que compré en redcoon por el increible precio de 328 euros con una bateria de recambio y gastos de envio incluidos. Me gusta como funciona y yo la uso mucho todos los dias para hacer fotos a las impresoras que desmonto, me costó encontrar el manual en español, que cuesta conseguir lo he publicado en el emule: ed2k://|file|manual.canon.ixus40.by.MrDrap.Spanish.Español.pdf|3953401|204A33215C529CAA88C99A68B31EFD7A|/ copiar y pegar en enlaces ED2K en el panel de búsquedas, y sobre las prestaciones son perfectas le metí una memoria 512SD que conseguí a un precio bajísimo (me lo reservo) y me encanta llevarla a todas partes en la funda de 4,9 euros que me compré que llevo colgando en el cinturon todo el día. Quizás se queda corta en el zoom, ya que algunas casio tienen esos 10x ópticos que tanto se aprecian y que casi me hace dudar pero al compararla con la Exilim z-50 que quería me decidí por esta por se más pequeña.. Ipod en un lado y cámara en el otro.. mmm un sueño hecho realidad.